Menú Cerrar

«Tenía el diablo en el cuerpo”, confiesa venezolano que asesinó a ciudadano chino

«Tenía el diablo en el cuerpo”, confiesa venezolano que asesinó a ciudadano chino

Fue un robo que cruzó todos los límites. El venezolano Elías Ramón Medina Morales, de 32 años, detenido ayer por el asesinato de un ciudadano chino, en un chifa de El Agustino, confesó ser el autor del crimen. En su crudo relato, sostuvo que lo hizo “porque tenía el diablo en el cuerpo”.

Indicó, además, que con la finalidad de no ser identificado, prendió fuego al local para eliminar cualquier evidencia que lo incriminaría. Trató de desaparecer el DVR de las cámaras de seguridad interna y externa del chifa, ubicado en el jirón Áncash n.º 2024.

Intentó borrar huellas

La madrugada del sábado, personal de la comisaría de Santoyo fue alertado sobre el amago de incendio en dicho local. Bomberos que ingresaron al inmueble habían encontrado un cadáver con quemaduras en el tórax. Además tenía un corte en el cuello. En el piso había manchas de sangre.

Tang Shu Qing indicó que el cuerpo era de su primo Tang Wei Hong, quien cuidaba el local. Durante las diligencias también estuvo el cocinero Lionel Jara Castro (35), quien dijo que la víctima había tenido problemas con los trabajadores de ese restaurante, todos de nacionalidad venezolana.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticiascol.com

Publicado el: 2021-11-30 19:00:13
En la sección: Internacionales – Noticiascol | El acontecer regional, del Zulia y Venezuela

Publicado en Internacionales
Volver al inicio