Menú Cerrar

7 herramientas de WhatsApp que quizá desconocías (+Video)

7 herramientas de WhatsApp que quizá desconocías (+Video)

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una de las más utilizadas a nivel mundial, contando actualmente con más de 2.000.000.000 de usuarios.

9to5mac

No obstante, no todos los internautas están al corriente de las distintas herramientas que provee la aplicación móvil para personalizar la experiencia de cada uno de ellos.

Entre los trucos disponibles se pueden encontrar la verificación en dos pasos, el bloqueo con huella dactilar, destacar u ocultas las conversaciones, videollamadas de más de 50 personas, entre otros.

Estos son las siete herramientas de WhatsApp que quizá desconocías:

1. Verificación en dos pasos

Permite agregar una opción de seguridad a las cuentas de los usuarios, de modo que se solicite un código o PIN se seis dígitos creado especialmente para habilitar la aplicación.

2. Bloqueo con huella dactilar

Esta opción habilita el uso de las huellas dactilares para que los usuarios puedan acceder a los chats. Una vez configurada esta herramienta, bastará con colocar el dedo en el sensor del celular para abrir WhatsApp.

3. Ocultar conversaciones

Si deseas que uno de tus chats no figure en la bandeja principal de mensajes, esta herramienta permitirá que sea archivado, evitando que se destaque con el resto de las conversaciones.

4. Destacar los chats más importantes

Por el contrario, la aplicación da la opción de destacar los chats de mayor importancia, de forma que aparezcan en la parte superior de la bandeja de mensajes.

5. Liberar espacio

Por medio de la configuración de “Datos y almacenamiento”, los usuarios podrán gestionar y liberar el espacio que la aplicación ocupa en sus equipos móviles, evitando que se cargue de archivos multimedia.

6. Copias de seguridad

Al elegir hacer una copia de seguridad de las conversaciones de WhatsApp mantendrá almacenados los chats para que pueda recuperarlos, en caso de pérdida o cambio de teléfono.

7. Hacer videollamadas de hasta 50 personas

Esta es una de las herramientas agregadas recientemente debido al incremento de las videollamadas durante la cuarentena por el covid-19, de acuerdo con el dueño de la aplicación, Marc Zuckerberg.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡NO CAIGA! El “fake news” que circula en redes y cadenas de Whatsapp y que anunciaría el supuesto fin del internet en Venezuela (+Detalles)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-05-26 14:06:04
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio