Menú Cerrar

“A última hora se movió la tarima por recomendaciones de Darío Vivas” (+Video)

Nicolas-Maduro-protegido-en-atentado-en-avenida-bolivar-2

Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, reveló este miércoles 20 de octubre supuestos detalles del “atentado” en su contra registrado el 4 de agosto de 2018 en la avenida Bolívar de Caracas, lugar de que tuvo que ser evacuado de emergencia por un presunto magnicidio.

Archivo

“La Chinita metió la mano para salvarme cuando la narcooligarquía de colombia, Julio Borges y compañía, prepararon el atentado con los drones. Me querían matar”, afirmó.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Maduro aseguró que “a última hora los organizadores del evento movieron la tarima de donde iba a estar por recomendaciones del diputado Darío Vivas, quien era jefe de movilización”.

Movieron varios metros atrás para que estuviera más cerca de la imagen de Bolívar, que está en la avenida Bolívar. Resulta que el dron estaba planificado para que explotara donde explotó”, explicó.

El hecho ocurrió mientras el líder socialista ofrecía su discurso de celebración por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando un fuerte ruido alertó a los funcionarios y miliares presentes en el acto, incluido Maduro.

Si la tarima no se hubiera movido donde estaba hubiera explotado encima de la tarima y si hubiera llegado el segundo drone, que se desorientó y explotó y se llevó una parte de un apartamento, ese segundo dron nos hubiera rematado ahí. ¿Quién metió la mano? Dios. Pero ese día yo me encomendé a la Chinita. Le dije: ‘encomiendo mi vida en ti, Chinita querida. Y la Chinita puso su mano, la madre de Dios’”, añadió Maduro.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡REVELADOR! Corte Suprema de Justicia de Colombia investigará los nexos de Piedad Córdoba con Alex Saab

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-10-20 18:21:51
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia
Volver al inicio