Menú Cerrar

a un actor de ‘La casa de papel’ se le incendió su casa y se quebró en llanto porque quedó completamente destruida (+Video)

a un actor de ‘La casa de papel’ se le incendió su casa y se quebró en llanto porque quedó completamente destruida (+Video)

Miguel Herrán, el actor español de la serie de Netflix, La Casa de Papel, rompió en llanto luego de ver como su casa era consumida por las llamas durante su incendio.

Captura de Video

El propio Herrán se encargó de grabar el vídeo del terrible suceso, mientras observaba como el fuego consumía todos sus muebles y parte de la estructura de su casa.

No lo puedo creer. Mi pu… casa”, exclamó desconsolado.

El actor de La casa de papel no podía ingresar al inmueble, pues las llamas estaban al rojo vivo y el humo era incontrolable, posteriormente el actor subió un video en el que se ven varios libros destruidos, el techo caído, ventanas rotas y el lugar totalmente lleno de cenizas.

La Revista Hola indicó que Herrán se encontraba durmiendo en el momento del incendio. Escuchó ruidos y, cuando se dio cuenta de la emergencia, salió por una ventana.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENTOS! Boris Izaguirre anunció que pasa días en observación médica antes de que le practiquen una intervención quirúrgica y reveló el motivo (+Fotos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-04-12 19:23:48
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia
Volver al inicio