Menú Cerrar

¡AH, BUENO! ¿La titularon por su poder adquisitivo? Lo que reveló Osmel Sousa sobre el triunfo de Debora Menicucci en el Miss Venezuela Mundo 2014 (+Video)

¡AH, BUENO! ¿La titularon por su poder adquisitivo? Lo que reveló Osmel Sousa sobre el triunfo de Debora Menicucci en el Miss Venezuela Mundo 2014 (+Video)

Osmel Sousa, el denominado zar de la belleza, habló el pasado 4 de julio en su programa en YouTube sobre cómo fue su experiencia con Debora Menicucci, quien obtuvo el cetro de Miss Venezuela Mundo en la edición de 2014.

Miss Venezuela

Menicucci, esposa del presidente del Tribunal Supremo ilegítimo, Maikel Moreno, fue sancionada el pasado martes por el Departamento de Estado de Estados Unidos, señalada por actos de “corrupción”.

“Fue un concurso bastante trucutrucú. Siempre ponía a muchachas buenas candidatas que no habían clasificado, para que una de esas quedaras. Ese año puse a Debora Menicucci, que había sido candidata al Miss Venezuela y a mucha gente le gustaba, a la gente del staff, del ballet, la llamé para que viniera al concurso”, reveló en el capítulo 21 de “Desde los Ojos de Osmel”.

Allí, Osmel insinuó que el poder adquisitivo de la Menicucci habría sido una razón de peso para escogerla como ganadora del Miss Venezuela Mundo, debido a que la organización Miss Venezuela ya presentaba importantes recortes y ella era de las pocas que podía cubrir sus gastos.

Con esta niña, Menicucci, no había platica para el vestuario, cada vez que venía la siniestra administradora, me asustaba. Todo era: ‘no hay esto, no hay pa’ lo otro’. El vestuario de esta niña corrió por cuenta de ella, porque no había plata”, contó.

En el mismo programa, Sousa también reveló que había conocido a Menicucci cuando la exmiss tenía 12 años y modelaba en Italia. “Se desenvolvía muy bien en el escenario”.

En redes sociales, se ha filtrado información de que Sousa es amigo cercano de los Moreno-Menicucci y de que incluso, sería padrino de la hija del presidente del TSJ ilegítimo.

En textos reseñados por la prensa local en el año 2014, cuando Menicucci se tituló Miss Venezuela Mundo, Sousa admitió que su coronación había sido impuesta por él.

“Fue un golpe de Estado que yo di“, declaró en ese entonces en el programa radial que conduce la periodista Rebeca Moreno en Onda La Superestación

.“Yo dije: ‘Miren, señores, voten por las bandas, por la sonrisa, por los pelos, por lo demás, pero la decisión final la voy a tomar yo”, agregó Sousa refiriéndose al jurado del certamen de belleza. Y luego agregó: “Cuando yo estuve observando todos los ensayos, todas las actividades, todo el proceso, dije: ‘Aquí verdaderamente la que puede funcionar es Debora. Quiero ver de qué manera podemos lograr tener otra Miss Mundo rápido”.

Justificó su decisión en el hecho de que solo tenía meses para prepararla, y ella era la miss que más conocía.

“Tengo hasta diciembre (de 2014)  para preparar a una buena candidata. Y yo quiero una muchacha que yo ya conozco, con la que yo sé que pueda trabajar, que yo sé que es seria, que yo sé que es disciplinada, que está bien, y que sé que le puede sacar mucho partido”.

Sousa contó además en un texto divulgado por el Diario Avance que conoció a Debora Menicucci cuando ella tenía doce años.

“Tú sabes que su papá era diseñador de zapatos y él le hacía muchos diseños a Luisa Lucci, con quien yo he trabajado mucho. Y yo una vez le dije a Luisa: ‘Chica, vamos a Italia para ver si conseguimos allá tacones, adornos, cosas para los zapatos, porque aquí no existen muchas alternativas en esto’. Y ella me respondió: ‘Vámonos para la Toscana, porque allá vive Menicucci’. Yo no sabía quién era Menicucci. Y viajamos para la Toscana y allá estaba la niña, que tenía doce años. Y yo dije: ‘¿Y qué hace esta niña? Prepárala, porque de repente puede ser. Y hace dos años vino y se presentó: ‘Yo soy la niña que tú conociste allá en la Toscana, donde yo vivía”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¿PICADA? La infantil reacción de Debora Menicucci, esposa de Maikel Moreno, tras conocer que había sido sancionada por EEUU

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-07-23 17:35:05
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio