Menú Cerrar

¡AH, BUENO! Maduro se amotinó porque venezolanos no se comieron el cuento de que Diosdado participó en videoforo del PSUV: “Son unos imbéciles” (+Video)

¡AH, BUENO! Maduro se amotinó porque venezolanos no se comieron el cuento de que Diosdado participó en videoforo del PSUV: “Son unos imbéciles” (+Video)

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió este lunes 3 de agosto contra aquellos venezolanos que cuestionaron la veracidad de que Diosdado Cabello participara en una videoconferencia con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

EFE

“Ya los escuálidos, las matrices de laboratorio, están diciendo que el que está hablando no es Diosdado, imbéciles, son unos imbéciles, sencillo. No es Diosdado, ¿quién es entonces? ¿Guaidó, Leopoldo López? ¿Quién es, Ramos Allup? no sean imbéciles, vale, no sean imbéciles. Tremenda batalla Diosdado, te queremos mucho. Sigue la batalla. Seguimos en unión”, expresó Maduro.

Para horas de la tarde de este lunes se tenía prevista, de acuerdo al líder socialista, la participación de Cabello, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, en esa actividad del PSUV.

Momentos antes de hacer el enlace, Maduro afirmó que fue imposible que Cabello se uniera a la videoconferencia porque, presuntamente, tuvo problemas para conectar la cámara. Sin embargo, para participar en este tipo de reuniones solo es necesario tener la aplicación instalada en el teléfono celular.

Debido a ese supuesto inconveniente, decidieron establecer la conexión a través de una llamada telefónica. Solo tosió al principio de la conversación y después no lo volvió a hacer. El oficialista habló, aunque con voz ronca, con absoluta normalidad.

Al terminar de hablar, el supuesto Cabello ofreció una versión distinta. Señaló que, casualmente, se encuentra terminando la fase de tratamiento contra el covid-19 y que por esa supuestamente razón no pudo aparecer en la videoconferencia.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡CUENTO! La INSÓLITA razón por la que Diosdado Cabello no se pudo “conectar” este #3Ago a una videoconferencia del PSUV (+La contradicción)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-03 19:39:41
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio