Menú Cerrar

¡AH, OK! Maduro ordenó a Jorge Rodríguez que “lleve un dossier” a México para que “muestre las pruebas de la conspiración” contra la negociación (+Video)

¡AH, OK! Maduro ordenó a Jorge Rodríguez que “lleve un dossier” a México para que “muestre las pruebas de la conspiración” contra la negociación (+Video)

Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, afirmó este martes 21 de septiembre que existe una supuesta “conspiración” contra el proceso de negociación y diálogo que su delegación lleva a cabo con representantes de la Plataforma Unitaria en México, que cuenta con la mediación del gobierno de Noruega.

Prensa Presidencial (@PresidencialVen)

“Nosotros estamos poniendo nuestra mejor voluntad, queremos que el diálogo avance en toda su agenda, queremos paz y estabilidad para Venezuela; queremos entendimiento y reconciliación. Sabemos que hay una conspiración dura montada contra el diálogo”, aseguró.

Duque a la “cabeza”

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Maduro volvió a arremeter contra el presidente de Colombia, Iván Duque, a quien responsabilizó de ser la “cabeza” de esa presunta “conspiración” e insistió en llamarlo un “paraco narcotraficante”.

Además, el líder socialista se refirió sobre el discurso del mandatario ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el que habló sobre Venezuela y la desconfianza que le genera el diálogo en México. Duque indicó que, aunque el proceso da “algunas esperanzas”, no se debe ser “ingenuos, pues el único desenlace efectivo de ese encuentro es la convocatoria, cuanto antes, de una elección presidencial libre, transparente y con una minuciosa observación internacional”.

“Duque dijo que los acuerdos firmados en México por el gobierno interino de Venezuela y Maduro…. señor narcoparaco Iván Duque, los documentos firmados son tres, incluyendo un memorando de entendimiento aprobado por la Asamblea Nacional, están firmados por el gobierno legítimo que presido y la llamada Plataforma Unitaria de la oposición. No sea bruto, no sea mentiroso, porque él encabeza la conspiración desde Colombia contra la paz de Venezuela y el diálogo en México”, expresó Maduro.

Visita a España

Recientemente, Duque visitó a España en el marco de su gira internacional. En ese país se encuentra el dirigente opositor Leopoldo López, tras haber abandonado la residencia del entonces embajador de ese país en Caracas.

“Allá se reunió en Madrid con el terrorista Leopoldo López, y allá está saboteando. Yo le he pedido al doctor Jorge Rodríguez que lleve un dossier a la mesa de diálogo y muestre todas las pruebas que tenemos en nuestras manos de la conspiración que hay contra el diálogo en México, la conspiración desde Colombia, desde los sectores extremistas derrotados de la Plataforma Unitaria, están conspirando desde la Plataforma Unitaria, no quieren paz, pero la gran mayoría de los venezolanos quiere que México avance y que eso ayude a la recuperación económica de Venezuela”, finalizó el líder del régimen en Venezuela.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡NO ME DIGAS! “Era como para dejar 30 días sin servicio”: Maduro afirmó que presentarán supuestas pruebas del “ataque terrorista” al Banco de Venezuela (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-21 21:58:53
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio