Menú Cerrar

ahora forma parte del comando de campaña del PSUV (+Video)

ahora forma parte del comando de campaña del PSUV (+Video)

La dirigente chavista Érika Farías reapareció este martes un mes después de haber presentado su renuncia a la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas luego de que no contó con el apoyo suficiente de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela para optar por la reelección.

Archivo – Captura de pantalla

Farías participó en una reunión en el hotel Humboldt de Caracas, con la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la que se lanzó el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz para los comicios de alcaldes y gobernadores fijados para el 21 de noviembre.

En ese comando, la dirigente estará a cargo del Equipo de Movimientos Sociales. En la secretaría de ese equipo estará Alexander “Mimu” Vargas.

«Para articular todas las fuerzas sociales, todos los movimientos sociales, todos los liderazgos, de la clase obrera, de las mujeres, del sector transporte, de la juventud, de los movimientos afrovenezolanos, de los movimientos indígenas, del movimiento Lgbti, de la cultura, intelectuales, escritores, artistas, pensadores, todos los movimientos sociales», dijo Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NO ME DIGAS! “Era como para dejar 30 días sin servicio”: Maduro afirmó que presentarán supuestas pruebas del “ataque terrorista” al Banco de Venezuela (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-21 20:08:22
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio