Menú Cerrar

así fue el desfile de la delegación venezolana durante la inauguración de Tokio 2020 (+Videos)

así fue el desfile de la delegación venezolana durante la inauguración de Tokio 2020 (+Videos)

El karateca Antonio Díaz y la judoca Karen León – esta última en sustitución de la atleta Yulimar Rojas – fueron finalmente los abanderados de la delegación de venezolanos que ha dicho presente en la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los cuales dieron inicio oficial este viernes 23 de julio de 2021, luego de superar innumerables obstáculos debido a la pandemia del COVID-19.  

Captura de video

«Estamos esperando el vuelo rumbo a Tokio. Nos vemos mañana», escribió la propia Rojas en su cuenta en la red social Twitter. 

«La final de salto triple es el 1 de agosto, Yulimar viene de España 🇪🇸 es completamente comprensible que llegue con menos tiempo a la villa de Tokio. Cuidar los protocolos hoy es vital para llegar sano a la competencia. Que no esté hoy es cuidar todos los detalles», explicó el periodista deportivo Juan José Sayago. 

«Qué emoción tan grande siento en este momento», fueron las palabras de Díaz para describir sus sentimientos tras su desfile junto a la delegación criolla en el Estadio Olímpico de Tokio, donde la ausencia del público no opacó la colorida inauguración.

En concreto, la delegación venezolana está conformada por 43 atletas, la más pequeña en lo que va de siglo, y participarán en 16 de las 33 disciplinas deportivas de los JJ. OO. 

Mucho menos que los 86 que fueron a Río de Janeiro (Brasil), los 69 que estuvieron en Londres (Inglaterra) y los 108 atletas participantes en Pekín (China) 2008.  

 

Redacción Maduradas

Puede leer también:

¡VEA! Biden aseguró que vendrán más sanciones contra funcionarios de la dictadura cubana: “Es solo el comienzo”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-07-23 10:12:34
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio