Menú Cerrar

¡ATENCIÓN CON ESTO! Según el último reporte del régimen de Maduro la cifra de muertes por coronavirus en Venezuela se elevó a 85 (+datos que debes saber) (+Video)

¡ATENCIÓN CON ESTO! Según el último reporte del régimen de Maduro la cifra de muertes por coronavirus en Venezuela se elevó a 85 (+datos que debes saber) (+Video)

Venezuela superó este sábado 11 de julio los 9.000 contagios del nuevo coronavirus con 85 muertes, de acuerdo a la información suministrada por Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, quien precisó que las últimas 24 horas se han registrado dos fallecimientos por el virus.  

Jacinto Oliveros (@jacin44)

Uno de los decesos se trató de un hombre de 55 años de edad, del estado Lara, quien era trabajador de un centro de salud privado. El paciente tenía antecedente de hipertensión y enfermedad broncopulmonar, señaló la funcionaria chavista durante su alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).  

El segundo fallecido correspondió a un hombre de 72 años de edad, en Barcelona, estado Anzoátegui. Era gerente de un gimnasio. 

Asimismo, apuntó que se detectaron 374 casos, 54 de ellos “importados”, lo que eleva la cifra total en el país a 9.178 contagios confirmados de COVID-19. 

Un total de 320 son por transmisión comunitaria localizados en los siguientes estados: Zulia (142), Distrito Capital (48), Sucre (45), Miranda (26), Anzoátegui (21), Falcón (19), Apure (6), Amazonas (4), La Guaira (3), Barinas (2), Delta Amacuro (2), Trujillo (1), Lara (1). 

Por último, indicó que 6.422 están activos; 81 recluidos en clínicas privadas (1,2%) y 6.341 en hospitales centinelas y Centros de Diagnóstico Integral (CDI) (98,7%). 

Redacción Maduradas con información de VTV

También puede leer:

¡ABERRANTE! “Sigue bebiendo, pues, ¿quién lo manda de borracho?”: El caso de un mono al que alcoholizaron hasta morir (+lo que dijo Saab) (+Video con imágenes sensibles)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-07-12 09:24:41
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio