Menú Cerrar

¡AY, CHAMO! La crítica de Maduro a Jorge Rodríguez por referirse a las entregas a domicilio como “delivery” (+Burla incluida con mal inglés)

¡AY, CHAMO! La crítica de Maduro a Jorge Rodríguez por referirse a las entregas a domicilio como “delivery” (+Burla incluida con mal inglés)

Nicolás Maduro criticó este lunes 30 de marzo que Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e información del régimen, por llamar “delivery” al servicio de entrega de alimentos a domicilio, como parte del plan ante la contigencia del nuevo coronavirus (Covid-19) que están aplicando en zonas populares los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Prensa Presidencial / EFE

“Aqui están ensayando lo que le llaman delevery. Por qué le dicen así, por qué ustedes le dicen delevery. Así le dice Jorge Rodríguez todos los días. ‘Voy a pedir un delevery’, pero qué es eso, un libre. Entrega a domicilio”, dijo durante una transmisión del canal del Estado.

“Tenemos que encontrar soluciones. Atención los CLAP en todos en el país, quiero soluciones en 24 horas para el plan de las Ferias del Campo Soberano y la Proteína que necesita el pueblo”, exhortó.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! “Ten pantalones”: Guaidó descarga a Maduro y le pide que deje el poder

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-03-31 07:17:36
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio