Menú Cerrar

¡CAUSÓ POLÉMICA! Carmen Meléndez anunció con “bombos y platillos” la reactivación de la fuente de Plaza Venezuela y en redes no lo pasaron por alto: “Qué ridículos” (+Video)

¡CAUSÓ POLÉMICA! Carmen Meléndez anunció con “bombos y platillos” la reactivación de la fuente de Plaza Venezuela y en redes no lo pasaron por alto: “Qué ridículos” (+Video)

Carmen Meléndez, ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, anunció el viernes 16 de abril la reactivación de la fuente de Plaza Venezuela, en Caracas, como parte de la política de recuperación de los espacios públicos de la ciudad capital, que supuestamente está ejecutando el chavismo.

Capturas de pantalla

«¡El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura en marcha! En unidad perfecta con el Gobierno del Distrito Capital, Pdvsa La Estancia, nuestros diputados y diputadas, reactivamos la fuente de Plaza Venezuela, con su colorido y alegría ¡Estamos cumpliendo, mi comandante Nicolás Maduro!», escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

La noticia fue el centro de la polémica entre los usuarios venezolanos de las redes sociales, al considerar que el país tiene problemas de mayores dimensiones. 

Las palabras de Meléndez desataron las críticas de los venezolanos. «¡Qué ridículos!», escribió uno de los internautas. Mientras que otro comentó: «Tronco de obra, no les da vergüenza cacarear tanto por tan poca cosa».

«Basta de adornos y pantallas que no solucionan la raíz y son efímeros», agregó otro de los usuarios. 

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡HECHO EN SOCIALISMO! Venezuela es el país con más muertes de trabajadores sanitarios de Latinoamérica por falta de vacunas y de equipos de bioseguridad

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-04-18 16:23:33
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio