Menú Cerrar

cifra total roza las 200 víctimas fatales

cifra total roza las 200 víctimas fatales

El ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, confirmó este miércoles 5 de agosto la muerte de 8 pacientes con coronavirus en las últimas horas en Venezuela. La cifra total de fallecidos con la enfermedad aumentó a 195 personas.

EFE/ Johnny Parra

Rodríguez indicó que se registraron dos muertes en el estado Zulia, un hombre de 63 años de edad y una mujer de 41 años de edad. También se reportaron dos fallecidos en Mérida, un hombre de 36 años de edad y otro de 67 años de edad.

A su vez, en Distrito Capital perdió la vida una mujer de 65 años de edad; en el estado Táchira un hombre de 54 años de edad, mientras en Lara murió otro paciente de 37 años de edad, que era funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por último, Rodríguez también resaltó la muerte del cónsul de Venezuela en Boa Vista, Faustino Torella, de 57 años de edad. El oficialista afirmó que el diplomático del régimen de Maduro fue atendido de manera “inadecuada” en Brasil, donde se contagió.

Por tal razón, señaló que Torella viajó por tierra a Santa Elena de Uairén, Venezuela, para recibir la atención necesaria. Aclaró que el mismo día que ingresó al país, fue ingresado en un hospital centinela.

En una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario oficialista también informó que en las últimas 24 horas en el país se reportaron 861 nuevos casos de covid-19: 848 contagios nacionales y 13 importados. El número total positivos por el virus subió a 22.299 ciudadanos.

 

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡PREOCUPANTE! Venezuela registró récord diario de contagios de coronavirus: 861 en las últimas 24 horas

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-05 21:15:03
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio