Menú Cerrar

¡CONMOVEDOR! Un niño venezolano con la camiseta del PSG se lanzó al campo y corrió a abrazar a Leo Messi en medio de aplausos (+Video)

¡CONMOVEDOR! Un niño venezolano con la camiseta del PSG se lanzó al campo y corrió a abrazar a Leo Messi en medio de aplausos (+Video)

Un niño se lanzó al campo y le dio un abrazo a Leo Messi, una vez finalizado el partido entre la selección nacional de fútbol, mejor conocida como la ‘Vinotinto’, ante Argentina (1-3), en el primer partido de la triple fecha correspondiente a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el cual se disputó en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).  

Captura de video

En un video viralizado en las redes sociales y compartido por varios periodistas venezolanos, se puede ver como el menor salta la valla publicitaria, corre hacia el astro del París Saint-Germain (PSG) y luego este le responde a su claro gesto de abrazo. 

En relación al encuentro, Yeferson Soteldo fue el autor por la vía del punto penal del único gol anotado por la Vinotinto. El atacante venezolano no perdonó desde los doce pasos, luego de una falta del ‘Papu’ Gómez revisada en el VAR. 

Si bien fue el gol del honor, eso no le quita la etiqueta de golazo, puesto que el atacante venezolano se valió de su astucia y se la picó al meta argentino.  

El primer gol del encuentro fue luego de un pase preciso de Giovani Lo Celso entre la defensa venezolana, el cual fue aprovechado por Lautaro Martínez (45′+2), quien definió de zurda. Posteriormente, Joaquín Correa (71′) y Ángel Correa (74′) ampliaron la ventaja. 

Redacción Maduradas con información de la FVF

También puede leer: 

¡MIRE! Obispo de Mérida enfrentó a funcionarios que impedían el paso de ayuda humanitaria a la entidad: “Basta de que maltraten al pueblo” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-03 11:57:15
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio