Menú Cerrar

«Creo que somos nosotros mismos que viajamos en el tiempo para ayudar» (+Video)

"Creo que somos nosotros mismos que viajamos en el tiempo para ayudar" (+Video)

A través de un video subido a su canal de Youtube, Mhoni Vidente fijó posición sobre la polémica que todos se plantean, en especial desde que el Pentágono estadounidense difundió videos de OVNIS: ¿Hay vida en otros planetas?

Composición: Maduradas

“Yo creo en Dios como el único salvador y en la virgen María como la gracia divina para todos. Creo que somos nosotros mismos los que encontramos la puerta del tiempo y viajamos constantemente del futuro para acá (…) Yo alcanzo a ver que somos nosotros mismos en la puerta del tiempo que regresamos y tratamos de componer acá en la Tierra”, dijo la clarividente en un video.

Sobre su rara “cosmovisión” amplió que es posible que de esa forma se hayan construido las avanzadas civilizaciones mayas e incas.

“Somos nosotros mismos en la puerta del tiempo, que regresamos y tratamos de  componer. Hay cosas muy esenciales que a veces no te explicas cómo hicieron las pirámides, cómo los incas y los mayas evolucionaron tanto. Porque hubo gente de otra parte: ángeles que les dieron el razonamiento mental para evolucionar completamente”, puntualizó la clarividente.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡AH, BUENO! Adriana Azzi crea polémica al insinuar que los extraterrestres “crearon” la humanidad (+El supuesto “Dios” responsable)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-04-29 17:48:53
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio