Menú Cerrar

¡DANTESCO! Anciana fue enterrada viva por su hijo y la rescataron con vida 3 días después (+Video)

¡DANTESCO! Anciana fue enterrada viva por su hijo y la rescataron con vida 3 días después (+Video)

Una mujer de 79 años fue localizada con vida tres días después de que su propio hijo la enterrara viva. El hecho ocurrió en el condado de Jingbian, provincia de Shaanxi, en China y la víctima fue una mujer con discapacidad.

Capturas de video

El pasado martes la mujer fue reportada como desaparecida por su nuera, una mujer de apellido Zhang, quien aseguró que su suegra no regresó a casa luego de que su esposo e hijo de la anciana, de apellido Ma, presuntamente la echara de su casa.

Supuestamente, la esposa cuestionó a Ma por el paradero de la anciana y éste le aseguró que la había mandado a visitar a unos parientes. Sin embargo, luego de que la Policía comenzara a investigar el hombre confesó que había enterrado viva a su madre en una tumba abandonada.

Los agentes acudieron al lugar indicado por Ma, donde alcanzaron a escuchar unos gritos pidiendo ayuda, tras cavar un poco encontraron a la mujer aún con vida. había pasado tres días bajo tierra sin agua ni alimento, ahora recibe tratamiento en un hospital y se mantiene estable de salud.

El hombre fue detenido y los investigadores intentan determinar las razones que lo llevaron a atacar a su propia madre.

Redacción Maduradas con información de La República

Lea también:
¡LA SOLUCIÓN! Economista considera que la gasolina debe ser cobrada en precios internacionales aunque los políticos no estén de acuerdo con ello

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-05-12 19:33:31
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio