Menú Cerrar

¡DE TERROR! Arrestan a una pareja en Trapichito tras confesar haber asesinado a su bebé de 3 meses (+Simularon un falso secuestro) (+Fotos +video)

¡DE TERROR! Arrestan a una pareja en Trapichito tras confesar haber asesinado a su bebé de 3 meses (+Simularon un falso secuestro) (+Fotos +video)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron este domingo 10 de mayo a una pareja que simuló el secuestro de su bebé de tres meses en la redoma de Trapichito, en la ciudad de Guarenas del estado Miranda.

Archivo

El periodista Román Camacho informó en Twitter que las autoridades policiales confirmaron que Cherry Ríos y Belexis Morales confesaron haber asesinado al bebé y optaron por fingir el rapto. 

Los padres del neonato revelaron el lugar en donde habrían dejado el cuerpo y posteriormente los funcionarios forenses lograron recuperarlo,  entre el sector 4 de Trapichito y Los Girasoles, en el municipio Plaza.

Horas antes, Camacho había publicado un video en el que aparecen Ríos y Morales pidiendo ayuda para dar con el paradero de su hijo. Aseguraron que sujetos a bordo de una moto se lo arrebataron a su madre de las manos.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LAMENTABLE! Se ahogó pareja en una playa de La Guaira pese advertencia del Inameh sobre fuerte oleaje (+detalles)

¡INDIGNACIÓN TOTAL! “De Petare también salimos los buenos”: Habla un amigo del deportista Brian Cedeño, asesinado durante operativo policial

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-05-10 15:07:18
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio