Menú Cerrar

¡DEBES ESCUCHARLA! La última canción y video de Pau Donés con Jarabe de Palo tras su regreso en abril (+Video)

¡DEBES ESCUCHARLA! La última canción y video de Pau Donés con Jarabe de Palo tras su regreso en abril (+Video)

“Eso que tú me das”, así se llama la última canción de Jarabe de Palo, en la que participó su vocalista Pau Donés, quien falleció este martes 9 de junio a consecuencia del cáncer que padecía desde hace años, de acuerdo a lo anunciado por su familia por medio de un comunicado. 

Captura de video

“Todo lo que me das es lo que ahora necesito. Por todo lo que me das te estaré siempre agradecido, así que gracias por estar, por tu amistad y compañía, eres lo mejor que me ha dado la vida”, reza parte de la canción.  

Tras retirarse de los escenarios en 2019 debido a la enfermedad, Donés anunció en abril su regreso a la música y el 27 de mayo Jarabe de Palo publicaba el vídeo de su single “Eso que tú me das”, parte del álbum “Tragas o escupes”. 

Según se detalla en el comunicado, el vocalista falleció a los 53 años en su casa de Bagergue, localidad situada en la provincia española de Lleid.

“La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015″, dice el mensaje. 

Redacción Maduradas con información de Blu Radio 

También puede leer: 

¡PENDIENTES! A partir de este #8Jun limitan a 3 días semanales el retorno de venezolanos desde Colombia (+cifras de los que ya regresaron)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-06-09 07:30:37
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio