Menú Cerrar

denuncian que mientras en la parroquia Altagracia de Caracas no tienen electricidad, en Miraflores hay gaitas y cohetes (+Videos)

denuncian que mientras en la parroquia Altagracia de Caracas no tienen electricidad, en Miraflores hay gaitas y cohetes (+Videos)

Usuarios en la red social Twitter reportaron que este miércoles 1° de diciembre se registró una falla en el servicio eléctrico en la parroquia La Pastora, Altagracia y en las adyacencias del Palacio de Miraflores de Caracas.

Captura de videos

Los ciudadanos precisaron que esas zonas se quedaron sin energía eléctrica pasadas las 8:30 de la noche.

Al mismo tiempo, expresaron su indignación porque el régimen de Nicolás Maduro tenía gaitas y lanzó fuegos artificiales, mientras esas comunidades están sin electricidad. En videos publicados en Twitter se puede apreciar los cohetes.

@IsmaelAMataR: “Increíble pero cierto, en las adyacencias de Miraflores, Caracas, celebran con fuegos artificiales, mientras vecinos de la parroquia Altagracia y en otras parroquias como El Paraíso reportan también fallas eléctricas a lo largo del día”.

@EnCiudadanoCcs: “A esta hora la comunidad de Altagracia alrededor de Miraflores sin luz y el dictador con fiestas, gaitas y fuego pirotécnicos. Vecinos en protesta tocaron cacerolas”.

@katzenfrau007: “@CorpoelecInfo sin luz en la Av. Sur 8 de la parroquia Catedral, en Caracas. Cerca del Palacio de Miraflores, desde hace 30 minutos aproximadamente”.

@eetr81: “Parroquia Altagracia, #1Dic, iniciamos una feliz navidad celebrando con las gaitas del Palacio de Miraflores pero sin luz. Y el supuesto presidente Nicolás Maduro una vez más bailando y con fuegos artificiales para celebrar la desgracia del venezolano”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡TERRIBLE! Por falta de recursos dos familias marabinas tuvieron que sepultar a dos fallecidos en bolsas negras y en el patio de su vivienda (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-12-01 22:58:18
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia
Volver al inicio