Menú Cerrar

el alcalde solo reportó daños materiales (+Videos)

el alcalde solo reportó daños materiales (+Videos)

Un incendio se registró este jueves 7 de octubre en un terreno ubicado en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del municipio Chacao del estado Miranda. Funcionarios bomberiles y de rescate lograron sofocar las llamas, acompañados de una fuerte lluvia que comenzó a caer en la zona.

Archivo

«Nos reportaron un incendio en un terreno donde se está realizando una construcción. Todo el equipo desplegado, nuestras cisternas municipales acá, el apoyo de los bomberos, Protección Civil, Salud Chacao y también los Ángeles de la Autopista», dijo el alcalde Gustavo Duque al medio Caraota Digital.

El funcionario señaló que solo dos personas sufrieron daños por el humo, pero recibieron atención médica. Se reportaron daños materiales.

Habitantes de una residencia aledaña fueron desalojados por los funcionarios para resguardarlos de la humareda. Se desconoce la razón del incendio.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATROZ! Delincuentes se disfrazaron de policías, instalaron una falsa alcabala y mataron a dos efectivos del Cicpc en Río Chico

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-10-07 17:21:08
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia
Volver al inicio