Menú Cerrar

el impactante discurso del DT de Arabia Saudita en juego contra Argentina que se hizo viral (+Video)

el impactante discurso del DT de Arabia Saudita en juego contra Argentina que se hizo viral (+Video)

El histórico resultado obtenido por la selección de fútbol de Arabia Saudita, dirigida por el exfutbolista y entrenador francés Hervé Renard, generó la sorpresa de montones de personas en el mundo.

Capturas

La selección saudí venció a la argentina de Lionel Messi con un marcador 2 a 1 al final de los 90 minutos. Fue en el segundo tiempo cuando metieron la segunda velocidad y el partido se equilibró en cuanto a ritmo de juego, porque, en la primera mitad, Messi ya adelantaba a su escuadra por un gol gracias a un penal.

Muchos consideran que la milagrosa recuperación de Arabia Saudita tiene el nombre de su entrenador, Hervé Renard. De hecho, la federación de Arabia Saudita ha publicado diferentes videos en los que se puede observar diferentes discursos del estratega francés, entre ellos, el del medio tiempo del cotejo frente Argentina. Muchos consideran que el enérgico y duro tono de voz de Renard tuvo influencia en el ánimo de los jugadores, y el resultado posterior.

«¿Así presionan? ¿O quieren sacarse una foto con Messi? Piden la pelota y se quedan quietos. Respeten a los aficionados ¡Tienen que empujarlo y presionarlo! (…) Vamos, chicos, este es el mundial, tienen que darlo todo«, dice en parte del más reciente video del director técnico.

Además, agregó: «No estamos poniendo suficiente intensidad. Su talento va a hacer la diferencia. Mantengan la calma porque todavía tenemos 45 minutos».

Redacción Maduradas

De interés:

Así fueron las impresionantes largas colas durante el Black Friday en el Sambil y otros comercios de Caracas (+Videos +Fotos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-11-26 13:21:35
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia