Menú Cerrar

el mensaje de Mónica Pasqualotto sobre el naufragio hacia La Tortuga

el mensaje de Mónica Pasqualotto sobre el naufragio hacia La Tortuga

La animadora venezolana Mónica Pasqualotto expresó su consternación por el fallecimiento de Mariely Chacón Marroquín, la madre que falleció luego de pasar cinco días a la deriva en altamar, junto a sus dos hijos y la niñera, por el naufragio de la embarcación en la que viajaban hacia la isla La Tortuga el pasado viernes 3 de septiembre.

Capturas de video

Chacón, al momento en el que llegó un grupo de rescatistas, ya había muerto. Estaba en un flotador infantil junto a los pequeños. Durante ese tiempo, los protegió y los amamantó hasta que sus órganos vitales colapsaron producto de la deshidratación. Sus hijos, de 2 y 6 años de edad, los encontraron con vida, al igual que a la otra mujer, de 25.

«Me imagino que muchos de repente están como yo, o se sintieron como yo, después de que leyeron la noticia del naufragio de la embarcación que iba hacia La Tortuga, qué grande es el amor de una madre, para haber protegido a sus cachorros de esa manera«, manifestó la animadora en una serie de videos que publicó en sus historias de Instagram.

«Qué dolor me da que esos niños vayan a crecer sin el ejemplo tan maravilloso en vida de su mamá, que los amamantó y los protegió del sol, del miedo, de la oscuridad, del pánico de estar a la deriva por tantos días. Tengo el corazón rotico, tenía que compartir esta sensación que tengo por dentro», agregó.

Redacción Maduradas

Lea también:

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-12 16:01:21
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio