Menú Cerrar

El régimen acaparará los espacios disponibles para atender a los generales y enchufados (+Video)

El régimen acaparará los espacios disponibles para atender a los generales y enchufados (+Video)

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó, Iván Simonovis, advirtió este miércoles 25 de marzo a la población de Venezuela sobre las intenciones del régimen de Nicolás Maduro ante la amenaza del coronavirus en el país

EFE / AP

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Simonovis denunció que el oficialismo tratará de acaparar cada uno de los espacios disponibles en el territorio nacional para “atender a sus generales, familiares de estos o enchufados” ante el contagio del Covid-19.

En ese sentido, colocó como ejemplo la fiesta que se celebró en Los Roques, donde varios de los asistentes han dado positivo en las pruebas para detectar la enfermedad.

El resto le tocará dar vueltas por todas Caracas o por cualquier ciudad de Venezuela para tratar de conseguir la asistencia médica que el Estado no les da”, alertó.

Por último, dirigió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB): “Por eso les digo, piensen bien hacia dónde apuntan sus armas y para quién están trabajando“.

El régimen de Maduro actualizó el balance de casos positivos del coronavirus en Venezuela. En total, 106 personas se han contagiado con la enfermedad que comenzó en la ciudad e Wuhan, provincia de Hubei, China.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡DURA REALIDAD! María Corina Machado: El régimen pone a los venezolanos a decidir entre morir de hambre o por coronavirus (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-03-25 21:33:17
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio