Menú Cerrar

El video con una pistola en la cabeza que envió el supuesto homicida de mujer en la avenida Baralt

El video con una pistola en la cabeza que envió el supuesto homicida de mujer en la avenida Baralt

“Carla, no sé que hacer con mi vida, marica llámame, me voy a matar”. Con esa frase y una pistola en la cabeza, en un video que por los gestos no parece en serio, sino más bien, en broma, el supuesto feminicida de Carla Ríos, la mujer asesinada en la avenida Baralt, había anticipado de su accionar violento a la hoy fallecida. 

Video-Twitter

El sujeto, identificado como Edward Chacón, está prófugo de la justicia luego del crimen cometido contra la mujer, a quien asesinaron con dos impactos de bala

La periodista Lohena Reverón cuenta, en un texto compartido en el canal de Telegram “Venezuela Informa Hoy”, que dos órdenes de alejamiento emitidas por la policía científica no sirvieron de mucho evitar el desenlace fatal.

Chacón al parecer no desistió de su persecución y obsesión contra Carla Mailyn Ríos Rodríguez (39) una mujer con estudios en administración, asesinada el pasado viernes 31 de julio en la noche, en planta baja del edificio donde residía, ubicada en la esquina de Toros a Cardones, Residencias Isabel, parroquia Altagracia.

Chacón estuvo relacionado sentimentalmente con la hoy occisa durante seis años. Los familiares de la víctima califican dicha unión como “tormentosa”. Ambos se conocieron en un local nocturno del CCCT y luego emprendieron en el negocio de ventas de quesos, denominada “Inversiones Edward”, ubicada en la avenida Rómulo Gallegos. Carla tenía acciones en el negocio.

“El victimario actuó con precipitación y alevosía para concretar su acción. Un dolo culpable, porque siempre tuvo la intención de matarla”, refirieron abogados en la materia a Reverón.

La víctima había culminado su relación con el presunto victimario en enero de este año, sin embargo, este al parecer nunca lo aceptó. Carla inició otra relación con un profesional en Informática, con quien comenzó a trabajar en sistemas de seguridad.

La mujer cumpliría 40 años de edad el 5 de agosto y la pareja viajaría a Chuspa, donde celebrarían el cumpleaños. Chacón se enteró de los planes y comenzó a mandarle audios ofensivos a Carla.

Los allegados a Ríos denunciaron que, previo al crimen, Chacón irrumpió en la vivienda de Carla, rompió los muebles y le robó varios objetos de valor. Acción que fue denunciada en mayo pasado.

La víctima, segunda de dos hermanos, deja dos hijos: Una hembra de 18 que reside en Nueva jersey y un adolescente de 16 próximo a cursar tercer año de bachillerato.

Redacción Maduradas con información de VenezuelaInformaHoy

Más noticias:

¡CAYÓ UNA! Detuvieron en Zulia a mujer involucrada en estafa telefónica “Hola, soy María, cambié de número”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-02 17:15:35
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio