Menú Cerrar

Elvis Amoroso apoya las inhabilitaciones y le lanzó a los dirigentes y partidos de oposición (+Video)

Elvis Amoroso apoya las inhabilitaciones y le lanzó a los dirigentes y partidos de oposición (+Video)

 Elvis Amoroso, contralor general del régimen de Nicolás Maduro, apoyó este martes 18 de mayo las inhabilitaciones en contra de dirigentes y partidos políticos de oposición por participar en supuestos actos de “desestabilización” y “corrupción”.

Twitter: CGRVenezuela

«En ninguna parte del mundo un partido político se le permite hacer desestabilización contra su propio país, contra el Estado y mucho menos participar en componendas para asesinar a los mismos venezolanos», dijo en declaraciones a los medios de comunicación en la LXXII Reunión virtual del Consejo Legislativo de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores.

«Cuando uno ve una persona que ha sido quemada viva por un partido político y los dirigentes de esos partidos apoyan esos delitos, yo creo que ningún venezolano estaría de acuerdo con que ese partido funcione«, agregó.

Consideró que los partidos inhabilitados «han actuado como instituciones para promover el terror en contra del Estado» valiéndose de su investidura o carácter legal.

Amoroso, asimismo, mencionó particularmente al presidente interino, Juan Guaidó, y Julio Borges, a quienes acusó de poseer mansiones y yates en el exterior. «Los hechos de corrupción son totalmente evidentes», afirmó.

Cabe destacar que en el Acuerdo de Salvación Nacional, propuesto por Guaidó, una de las exigencias es levantar las inhabilitaciones a los diregentes y partidos políticos.

Por otra parte, el funcionario aseguró que la Contraloría General de la República respaldará la convocatoria a elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre.

Redacción Maduradas con información de Monitoreamos

Lea también:

¡DURO! “Qué vergüenza”: la tajante respuesta de Delsa Solórzano a Alberto Fernández tras afirmar que “el problema” de DDHH en Venezuela está “desapareciendo”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-05-18 22:42:14
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia
Volver al inicio