Menú Cerrar

¡EN LA CALLE! Así le tapó la boca Yon Goicoechea a Jorge Rodríguez tras acusarlo de recibir dinero para “conspirar” contra Venezuela: “Hace el ridículo”

¡EN LA CALLE! Así le tapó la boca Yon Goicoechea a Jorge Rodríguez tras acusarlo de recibir dinero para “conspirar” contra Venezuela: “Hace el ridículo”

El dirigente político Yon Goicoechea respondió las acusaciones que en su contra hizo este lunes 18 de mayo Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, y con las que lo vinculó con la Operación Gedeón.

Archivo – Prensa Miraflores

Jorge Rodríguez me acusa de financiarla Operación Gedeón, con dinero de un premio donado en 2008, a través de una fundación a la que no pertenezco desde 2009“, dijo Goicoechea en Twitter.

El funcionario chavista aseguró, durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión, que el dirigente político recibió medio millón de dólares a cambio formar parte de la Operación Gedeón para conspirar en contra de Nicolás Maduro.

En política se puede hacer de todo, menos el ridículo. Yo usted, botaría a quien le informó y lo puso a hacer el ridículo”, agregó Goicoechea.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡IMPORTANTE ACLARATORIA! Julio Borges al secretario general de la ONU: Maduro no es la víctima, sino el victimario (+La contundente carta)

¡SIGUE LA NOVELA! Jorge Rodríguez asegura que la DEA y empresas de EEUU hicieron una “colecta” para financiar la denominada “Operación Gedeón” (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-05-18 20:03:50
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio