Menú Cerrar

¡ENTÉRESE! La Policía Nacional de España pone a disposición de la autoridad judicial a Hugo “El Pollo” Carvajal (+Video)

¡ENTÉRESE! La Policía Nacional de España pone a disposición de la autoridad judicial a Hugo “El Pollo” Carvajal (+Video)

Este jueves 9 de septiembre, la Policía Nacional de España informó que habría detenido a Hugo «El Pollo» Carvajal por su presunto vínculo con actividades delictivas durante su gestión con el régimen de Venezuela.

Archivo

Recientemente, la instancia policial informó que ponía a disposición de la autoridad judicial a Carvajal, quien tiene un pedido de extradición de parte de la justicia estadounidense.

«Hugo Armando Carvajal Barrios, considerado el fugitivo más buscado de Estados Unidos por delito de tráfico de drogas de alto nivel, tenía en vigor una reclamación judicial de la Audiencia Nacional», informaron, a través de Twitter.

Vale señalar que la captura de Carvajal se ejecutó este mismo jueves 9 de septiembre. Las autoridades españolas ya lo habían solicitado en noviembre de 2019, pero nunca lo capturaron. Tras la reciente detención, se pudo saber que el ex funcionario chavista vivía enclaustrado y protegido por personas de su entera confianza.

Redacción Maduradas

De interés:

¡IMPORTANTE! Estados Unidos sigue sin ver “pasos concretos” en materia electoral para levantar las sanciones al régimen de Maduro (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-10 09:25:48
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio