Menú Cerrar

¡ENTÉRESE! Suena la marcha de Venevisión frente al comando de campaña de Superlano a la espera de que el CNE anuncie oficialmente el ganador en Barinas

¡ENTÉRESE! Suena la marcha de Venevisión frente al comando de campaña de Superlano a la espera de que el CNE anuncie oficialmente el ganador en Barinas

Decenas de ciudadanos se encontraban este miércoles 24 de noviembre en los alrededores del comando de campaña de Freddy Superlano, candidato de la Mesa de la Unidad de Democrática (MUD) a la gobernación de Barinas, a la espera de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie de manera oficial el ganador en ese estado.

Captura de video

En un video publicado por Monitoreamos en su cuenta en la red social Twitter, se puede apreciar un video en el que los ciudadanos colocaron la marcha de Venevisión, después de tres días de espera para los resultados oficiales desde la realización de los comicios.

Asimismo, los residentes de esa región de Venezuela protestaron la tarde de este miércoles por tercer día seguido, en las adyacencias de la oficina del CNE para exigir la proclamación de Superlano como gobernador electo de Barinas.

El dirigente político se dirigió a las personas presentes en el lugar afirmando que su victoria está confirmada. “Lo logramos”, expresó desde una tarima improvisada.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡LO DIJO! Superlano pide al oficialismo que deje el “pataleo” y al CNE reconocer su triunfo: “Nosotros tenemos las actas, se las podemos prestar”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-11-24 23:05:49
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia
Volver al inicio