Menú Cerrar

“Estamos dispuestos a trasladarnos a donde sea”

“Estamos dispuestos a trasladarnos a donde sea”

Más de 600 venezolanos están varados en Estados Unidos a raíz de la suspensión de los vuelos comerciales por la emergencia del covid-19. Muchos llegaron a territorio estadounidense por unos días y ahora tienen dos meses en ese país, y sin saber cuándo podrán regresar.

Capturas de video

“Solicitamos un vuelo de repatriación para viajar a nuestro país. Estamos dispuestos a trasladarnos a donde sea, costeando nuestros gastos, porque sabemos que no pueden aterrizar aviones venezolanos en Estados Unidos”, dijo en días pasados una de las ciudadanas a El Pitazo.

Aseguró que la Embajada de Venezuela en México, a la que enviaron la lista de connacionales varados en Estados Unidos, les afirmó que se comunicarían con ellos cuando tuvieran un vuelo humanitario, pero todavía se encuentran a la espera.

La preocupación en los ciudadanos crece a medida de que pasa el tiempo porque se les acaba el dinero para mantenerse mientras resuelven su situación. Incluso, comentaron que algunas familias se han visto en la obligación de ir a refugios porque no tienen cómo seguir sustentándose.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea también:

¡VAYA, VAYA! Diplomático de Maduro reveló que no hay vuelos programados para sacar a venezolanos de Ecuador

¡ENTÉRESE! UE y España convocan a conferencia de donantes para los migrantes venezolanos el próximo #26May (Más de 40 países participarán)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-05-18 19:40:17
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio