Menú Cerrar

«Están tratando de desviar la atención creando una escalada contra Venezuela»

"Están tratando de desviar la atención creando una escalada contra Venezuela"

Donald Trump trata de desviar la atención de la crisis generada por el nuevo coronavirus (Covid-19), aseguró este miércoles 1 de abril Nicolás Maduro, quien condenó la puesta en marcha de la operación antidrogas estadounidense “más grande” en aguas del Pacífico y mar Caribe.

AFP / Agencias

“Están tratando de desviar la atención creando una escalada de declaraciones y una escalada contra Venezuela, y no lo han logrado ni lo van a lograr. Nosotros nos mantenemos aquí en paz, con buen pulso, atendiendo la pandemia, controlando la pandemia, y Estados Unidos en una crisis humanitaria”, afirmó Maduro durante su intervensión en el programa Con el Mazo Dando, el cual es conducido por Diosdado Cabello.

“Nosotros estamos nervios de acero. Absolutamente serenos y listos para combatir, lo digo, en el terreno que nos toque combatir para el honor de Venezuela, la paz, la soberanía y la independencia de nuestro país. Que no se equivoquen, que la furia bolivariana está lista y preparada (…) la furia bolivariana es capaz de llegar hasta el último rincón”, agregó Maduro.

Este miércoles en horas de la tarde, Trump anunció que Estados Unidos lanzó la operación antidrogas más grande de Occidente, con fuerza naval y aérea, para no permitir que regímenes dictatoriales se aprovechen de la crisis por el coronavirus.

“El Comando Sur de los Estados Unidos aumentará la vigilancia, las incautaciones, el despliegue de aeronaves, naves y helicópteros destructivos”, señaló el presidente norteamericano desde la Casa Blanca.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo 

Lea también:

¡INSÓLITO! Arreaza usa el drama que vive Ecuador con el  para criticar a Lenín Moreno por apoyar plan de transición para Venezuela

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-04-02 06:54:01
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio