Menú Cerrar

Estos son los exfutbolistas que se reunieron con Maduro en Miraflores y le regalaron camisas de Francia y del Real Madrid (+Video)

Estos son los exfutbolistas que se reunieron con Maduro en Miraflores y le regalaron camisas de Francia y del Real Madrid (+Video)

El exfutbolista del Real Madrid Míchel Salgado se reunió este sábado 28 de enero con Nicolás Maduro, acompañado del exdelantero francés David Trezeguet, pese a que el chavista está acusado de liderar las violaciones de derechos humanos en Venezuela.  

Archivo

Los exfutbolistas, como se evidenció en imágenes de Venezolana de Televisión (VTV), le regalaron una camiseta del Real Madrid y otra de la selección de Francia.  

«Deportistas como Trezeguet y Salgado pueden transformar el futuro de los niños, niñas y jóvenes del mundo con pasión, entrega y disciplina», expresó Maduro. 

«Fue un honor haber recibido en la Casa del Pueblo a David Trezeguet y Miguel Ángel Salgado, estrellas del fútbol mundial. ¡Bienvenidos a Venezuela! Han sido ejemplo de constancia y disciplina para quienes amamos el fútbol y el deporte. ¡Gracias por su grata visita!», agregó.  

Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios venezolanos en las redes sociales no se hicieron esperar. «Sí, Real Madrid, ustedes también deberían cuidar la imagen, el escudo y la reputación del club. Ver a Maduro con la camiseta del Real, aunque Salgado ya no esté relacionado con el equipo, es vergonzoso», escribió en Twitter uno de los internautas molesto con la situación. 

Redacción Maduradas

Seguir leyendo: 

Régimen de Nicolás Maduro detiene por unas horas a la activista de DDHH María Fernanda Rodríguez

Brasil y el régimen de Nicolás Maduro revisan plan de trabajo para retomar “cooperación bilateral”

Régimen de Nicolás Maduro exhorta a 120 países a invertir en el sector energético

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-01-30 07:53:27
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia
Volver al inicio