Menú Cerrar

¡EXPLOSIVO! Secretario de Defensa de EEUU denuncia en el Comando Sur que régimen de Maduro se beneficia de las ganancias del narcotráfico y que afecta a EEUU (+Videos)

¡EXPLOSIVO! Secretario de Defensa de EEUU denuncia en el Comando Sur que régimen de Maduro se beneficia de las ganancias del narcotráfico y que afecta a EEUU (+Videos)

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, aseguró, este viernes 10 de julio, que el régimen de Nicolás Maduro está vinculado y se enriquece con las ganancias de las operaciones de narcotráfico que han revelado las autoridades del Comando Sur de la nación norteamericana.

AFP- EFE

“Hay organizaciones trasnacionales criminales que han afectado a miles de estadounidenses con la entrada de metanfetaminas, cocaína y otras drogas, con la introducción de adicción a nuestras comunidades. Muchas de las ganancias de estas actividades apoyan al régimen de Nicolás Maduro y este régimen siguen afectando la vida de los venezolanos”, manifestó Esper, en declaraciones dadas durante la visita de Donald Trump al Comando Sur.

Aseveró que las autoridades norteamericanas han mitigado la entrada de narcóticos a la nación norteamericana. De hecho, detalló que, gracias a las operaciones realizadas por el Comando Sur desde finales de marzo, se han frustrado en 75 % los ataques y la entrada de los narcóticos a los Estados Unidos.

Así mismo, agregó que el gobierno norteamericano ha creado tratados y pactos con otros países, precisamente, para continuar erradicando el flagelo de las drogas. Gracias a estas operaciones aseveró que se han confiscado más de 122 metros cúbicos de cocaína y marihuana, lo que implicaría un lucro de al menos 2 millones de dólares.

Redacción Maduradas

De interés:

¡LE CONTAMOS! El mensaje de la Casa Blanca sobre el viaje de Trump al Comando Sur: “Continuamos interrumpiendo los narcóticos que fluyen de todo el mundo”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-07-10 14:16:15
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio