Menú Cerrar

“Faltan 68 a partir de hoy” (+Video)

“Faltan 68 a partir de hoy” (+Video)

Nicolás Maduro está confiado de que el Gran Polo Patriota, que agrupa a nueve organizaciones oficialistas como el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), obtendrá una “megavictoria” en las elecciones regionales y municipales programadas por el írrito Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 21 de noviembre.

Prensa Presidencial (@PresidencialVen)

“Faltan 68 días a partir de hoy para las elecciones del 21 de noviembre y para la megavictoria de la revolución bolivariana en esas elecciones libres, transparentes, que nuestro país va a desarrollar. Megaelecciones”, dijo.

Asimismo, el líder socialista se refirió sobre las elecciones primarias del PSUV, celebradas el pasado 8 de agosto. Un proceso en el que hubo muchas denuncias sobre irregularidades y, además, se seleccionaron a dedo a candidatos en varios estados, pese a que ni siquiera participaron en esos comicios internos.

“Y yo tengo que decir que después de las primarias, de los procesos de consulta, estamos presentando una alianza perfecta unitaria de unión superior con todos los partidos del Gran Polo Patriótico, los nueve partidos del Gran Polo Patriótico, defendiendo el legado de Chávez, defendiendo la revolución, luchando unidos contra el imperialismo. Después de esos procesos, tengo que decir con orgullo y emoción, que 40% de los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico son jóvenes de 40 años”, señaló Maduro.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡FIRME! Ramos Allup sobre la participación en las regionales del #21Nov: «Vamos con la MUD, nadie nos sacará de la unidad perfecta” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-14 18:32:41
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio