Menú Cerrar

“Fue casi un mes de tratamiento fuerte” (+Video)

“Fue casi un mes de tratamiento fuerte” (+Video)

“Fue casi un mes de tratamiento fuerte”, aseguró este viernes 7 de agosto el gobernador chavista del estado Sucre, Edwin Rojas, quien aseveró que se recuperó del nuevo coronavirus (COVID-19).  

VTV – AP

“Todos debemos cuidarnos porque el coronavirus no ve condición social, política, económica, social o religiosa. No ve si uno es gobernador, alcalde, empresario, si tiene una condición política u otra. Es importante que nos cuidemos todos”, expresó durante una rueda de prensa.  

Rojas se suma a la lista de funcionarios chavistas que han afirmado superar al COVID-19, menos su homólogo de Miranda, Héctor Rodríguez, quien se encuentra todavía en el proceso de recuperación.  

CORONAVIRUS EN VENEZUELA  

Seis muertes y 886 nuevos casos de COVID-19 fueron registrados en las últimas 24 horas en Venezuela, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.  

De esta manera, el madurismo reconoce hasta ahora 208 fallecimientos a causas del virus y un total de 24.166 contagios con COVID-19 en toda Venezuela desde el 13 de marzo.  

Sucre se mantiene como una de las entidades más golpeadas por la pandemia con 1.089 casos. Caracas lidera la lista con 5.971 infecciones y Zulia le sigue con 3.942.  

Redacción Maduradas

Lea también:

¡IMPRESIONANTE! Difunden video de otra novia en Beirut a la que sorprendió la explosión en plena sesión de fotos

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-08 12:02:38
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio