Menú Cerrar

fuertes lluvias generaron caos en Caracas (mujer quedó atrapada en el techo de su vehículo en la avenida Libertador) (+Videos)

fuertes lluvias generaron caos en Caracas (mujer quedó atrapada en el techo de su vehículo en la avenida Libertador) (+Videos)

La periodista Antonieta La Rocca denunció la noche de este martes 10 de agosto que una mujer quedó atrapada en el techo de su vehículo en la avenida Libertador de Caracas, debido a las anegaciones que provocaron las fuertes lluvias que se registraron en la capital de Venezuela.

Capturas de videos

En redes sociales se pueden apreciar videos en la que aparece la mujer sobre el techo de su automóvil. En las imágenes también se observa un autobús atrapado por el agua en esa importante avenida de Caracas.

En un clip publicado por la periodista Natasha Vázquez en su cuenta en Twitter se aprecia el momento en que repartidores de la aplicación de delivery de comida en Venezuela Yummy rescataban a la mujer, sin importar que la mitad de sus cuerpos se encontraran bajo el agua. Incuso, uno de los motorizados le colocó su chaqueta a la ciudadana, mientras la ayudaban.

Otras zonas de Caracas como San Benardino y La Candelaria se vieron afectadas por las inundaciones que dejaron las lluvias.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ATENCIÓN! Emiten alertas en varias islas del Caribe por nueva tormenta tropical (sería la sexta de la temporada de huracanes)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-08-10 20:22:49
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio