Menú Cerrar

Funcionario de Migración Colombia fue grabado golpeando un turista en un aeropuerto (+Video)

Funcionario de Migración Colombia fue grabado golpeando un turista en un aeropuerto (+Video)

Recientemente, se viralizó un video de un funcionario de Migración Colombia, identificado como Jaime Adolfo Sánchez, dando una patada a un turista, en el Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá (Colombia), en horas de la mañana de este jueves 24 de noviembre.

Capturas

En el audiovisual, quedó registrado el momento en el que el funcionario migratorio, evidentemente molesto, pateó, fuertemente, al pasajero. Luego, se pudo apreciar cuando otros funcionarios le solicitaron al agresor que se retirara del lugar. Este se fue, pero, antes de hacerlo, exigió que quien grababa el audiovisual dejara de hacerlo e intentó agredir a esta persona también.

Aparentemente, el incidente se generó porque el pasajero solicitó información sobre supuestos problemas en la máquina de identificación biométrica, la cual es empleada para agilizar el ingreso de los viajeros a Colombia. Sin embargo, se produjo un acalorado encuentro de palabras entre el ciudadano y Sánchez, quien procedió a agredir al pasajero.

Evidentemente, las críticas no se hicieron esperar en redes sociales, por lo que Migración Colombia emitió un breve comunicado al respecto, aclarando que comenzaron una investigación sobre el ataque de Sánchez, a la vez de que condenaron su comportamiento.

«Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley Disciplinaria«, expusieron, vía Twitter.

Redacción Maduradas

De interés:

Elon Musk contrató a un joven y famoso hacker para solucionar problemas de Twitter

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-11-26 09:39:37
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia
Volver al inicio