Menú Cerrar

¡GRAVE! Denuncian que el régimen tomó represalias contra un director de radio por mostrar la realidad de un centro para pacientes con coronavirus (+Videos)

¡GRAVE! Denuncian que el régimen tomó represalias contra un director de radio por mostrar la realidad de un centro para pacientes con coronavirus (+Videos)

Desde este miércoles 15 de julio, el nombre de Richard Rodríguez, periodista y director del medio Radiomanía 89.7 de Carúpano (estado Sucre), fue tendencia, luego de que este fuese “atacado” por autoridades del régimen de Nicolás Maduro por denunciar las condiciones de aislamiento de los ciudadanos que dan positivo por COVID-19 en la entidad oriental.

Capturas

Rodríguez habría sido recluido en las instalaciones del gimnasio vertical de Carúpano, en donde se encontraban otros infectados con el virus. Como consecuencia, el periodista grabó un video que difundió a través de redes sociales.

Esto es el Sucre Potencia al que están trayendo a todos los confinados de COVID-19. Todo el que salga positivo, lo van a traer aquí para lanzarlo en el piso”, manifestó el comunicador en el audiovisual.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que, a raíz de la publicación del video, el comunicador fue sacado de las instalaciones y llevado, con su esposa, a un lugar sin agua u otro servicio básico, y sin vigilancia médica.

Además, compartieron otro video en el que se evidencia cómo el director del gimnasio “ataca” a Rodríguez como una forma de “represalia” por la publicación del audiovisual de denuncia.

Recientemente, también se dio a conocer la detención del periodista Otilio Rodríguez, como consecuencia de que este informó al respecto de las condiciones de aislamiento de personas con el coronavirus en Carúpano.

Redacción Maduradas

De interés:

¡DEVASTADOR! Luis Vicente León sobre las Parlamentarias: “La posibilidad de que la oposición gane, aún unida, es muy difícil”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-07-17 07:49:55
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio