Menú Cerrar

“Han sido días de angustia, de reflexión” (+Video)

“Han sido días de angustia, de reflexión” (+Video)

El gobernador del régimen de Nicolás Maduro en el estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó la noche de este sábado 8 de agosto que él y su familia superaron el covid-19 tras arrojar negativo en las pruebas.

Captura de video

En un video compartido en su cuenta de Twitter, el mandatario local agradeció a los trabajadores sanitarios por su compromiso y a sus seguidores por sus oraciones.

El martes 4 de agosto, Dubraska Moreno, su esposa, afirmó que ella y sus hijos también se habían contagiado con la enfermedad. En un video publicado en Instagram precisó que todos se encontraban aislados en casa bajo evaluación médica. De igual manera, resaltó que el caso de Rodríguez era asintomático.

Han sido días de angustia, de reflexión, pero sobre todo de mucho amor que sentimos por parte de ustedes”, indicó Rodríguez.

Esta semana varias figuras del régimen de Maduro informaron a través de videos en redes sociales que se habían recuperado del coronavirus, entre ellos destacan Diosdado Cabello y Tareck El Aissami.

“Salimos de este aislamiento con más fortalezas físicas y espirituales, con una profunda fe y un profundo compromiso. Vamos a superar esta pandemia y la vamos a superar con la única vacuna que existe: la solidaridad”, concluyó Rodríguez.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SEPA! Esposa e hijos de Héctor Rodríguez tienen covid-19: “Estamos con síntomas muy leves. Hemos tenido dolor de oído, de cabeza” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-09 09:34:41
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio