Menú Cerrar

hija de la excongresista colombiana Aída Merlano confesó que mantiene comunicación con su madre, presa en Venezuela (pero no reveló cómo)

hija de la excongresista colombiana Aída Merlano confesó que mantiene comunicación con su madre, presa en Venezuela (pero no reveló cómo)

Aida Victoria Merlano aseguró que mantiene comunicación constante con su madre, Aída Merlano, quien se encuentra presa en Venezuela luego de fugarse de una cárcel en Colombia.

Captura de video – Prensa Miraflores

“Yo hablo con ella y tengo súper buena relación con ella. Realmente nuestras conversaciones son de madre e hija”, aseguró.

En declaraciones durante una entrevista concedida al programa ¡Ni en pintura!, la influencer indicó que no podía revelar cuál es el medio por el cual se comunica con la excongresista, pero su madre estaba al tanto de lo que ocurría en su vida.

“El medio por el que nos comunicamos no lo puedo develar, pero sí nos comunicamos. No es que la vea, pero sí conversamos y ella está enterada de mi vida, me aconseja sobre muchas cosas que ella ya pasó y que yo todavía no he vivido”, añadió.

Colocó como ejemplo que la dirigente política le aconsejó a anotar todo el dinero que recibía y de quién procedía, que estableciera una “línea de gastos y que procurara, en la medida de lo posible, ahorrar 50%” del capital que le entraba a sus cuentas bancarias, así como otras recomendaciones financieras.

La joven aseguró que su madre comprende que ella quiere desvincularse “de cualquier problema” que tenga su progenitora.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SE LO CONTAMOS! “El día que no aguante esto más, me voy a matar”: así le confesó Aída Merlano a su hija que pensó en quitarse la vida (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-04-18 18:01:20
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio