Menú Cerrar

Keysi Sayago reveló que tuvo que “pedir disculpas” en su año en Miss Universo tras participación de Mariam Habach (+Video)

Keysi Sayago reveló que tuvo que “pedir disculpas” en su año en Miss Universo tras participación de Mariam Habach (+Video)

Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016, generó controversial al revelar detalles sobre su participación en el Miss Universo, certamen en el que tuvo que limpiar “el nombre de Venezuela” tras las actuaciones de su connacional Mariam Habach.

Reuters.

En una entrevista que ofreció en Chile, Sayago decidió hablar sobre lo complicado que resultó para ella quitar la “mala fama” que dejó en ese concurso de belleza su antecesora, quien demostró una “mala actitud” durante su participación, llegando incluso a ser llamada “Voldemort”.

Fue difícil. Gracias a Dios yo siempre fui yo, mostré mi personalidad y eso cambio mucho la forma de pensar de lo que ya había pasado antes. Pero ya lo que paso, pasó, y lo que viene es muy diferente y eso fue lo que demostré. Pero debo confesar que en algunas oportunidades si tuve que ofrecer disculpa a nombre de Venezuela”, explicó la exreina de belleza venezolana, que reside en Canadá.

Durante su año de reinado, Habach protagonizó diferentes polémicas. Entre ellas destaca un video que grabó en compañía de Miss Panamá en la que se “reían” de una favorita, pellizcó a la Miss Colombia de la edición y fue capturada pisándole el vestido a una compañera sin ofrecer disculpas por sus acciones.

No obstante, se defendió de las acusaciones en reiteradas ocasiones y las calificó de “malentendidos”, pero la “mala fama” se extendió y, aseguran, fue el factor que le impidió clasificar entre las semifinalistas, aunque era de las grandes favoritas y se destacó por su excelente desempeño en los desfiles y por los premios especiales que ganó.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡EN DETALLE! Rompió el silencio la colombiana que armó un escándalo en el Miss Global: “Todo estaba arreglado para que ganara México”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-01-23 20:24:22
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio