Menú Cerrar

la artista no habría dado su autorización

la artista no habría dado su autorización

El pasado miércoles 11 de mayo, la campaña de Gustavo Petro a la presidencia de Colombia presentó una nueva polémica, tras la publicación de un video que se hizo viral en las redes en el que usaba la imagen y música de Karol G sin su autorización.

People

El video fue compartido por los senadores Roy Barreras y Armando Benedetti a través de sus cuentas oficiales de Twitter, extendiendo la invitación para votar por Petro en las próximas elecciones presidenciales.

Los congresistas, que se adhirieron al programa político del Pacto luego de renunciar al partido de La U, incitaron a los ciudadanos a votar por el candidato de izquierda ‘al ritmo de reguetón’, alterando la letra de la popular canción de la cantante paisa: ‘MAMIII’.

Sin embargo, después de que la campaña volviera viral el video, lo tuvieron que bajar de la red social, en el audiovisual se pueden ver diversos  personajes representativos de la derecha como Iván Duque, Álvaro Uribe,entre otros; además aparece la cantante aparentemente, interpretando una canción en contra de sectores políticos como el uribismo y el Equipo por Colombia, cuyo candidato es Federico Gutiérrez.

“Tú no te dejes comprar, ni tu voto arrebatar, porque con este gobierno nosotros no vamos más. Por Petro hay que votar, esta vez no te equivoques. Este gobierno de Duque no debe continuar”, dice una de las frases en el video publicado por Barreras y Benedetti.

“Cogeles  la plata y vota por Petro”, 

El periodista Juan Esteban Silva, aseguro en sus redes que Karol G está profundamente molesta por la utilización de su imagen en la campaña política de Petro, la cantante aún no se ha pronunciado al respecto.

Redacción Maduradas

Lea también: “La idea era imponer a Juan Guaidó como presidente”: Moncada se leyó la novela de Mark Esper y comentó que Trump planeó atacar una refinería en Anzoátegui en 2020

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-05-13 19:13:03
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia
Volver al inicio