Menú Cerrar

La excusa de una funcionaria para no prender la cámara en un juicio y que se volvió viral (+Video)

La excusa de una funcionaria para no prender la cámara en un juicio y que se volvió viral (+Video)

Un nuevo video se volvió viral en las redes sociales en las últimas horas, luego de que una funcionaria durante un juicio virtual realizado a través de la plataforma Zoom se negó a prender su cámara por no estar vestida correctamente.

Composición Maduradas

Durante el juicio virtual el juez del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°5 de Capital Federal, Julio Panelo, intentó cederle la palabra a un abogado para que exponga sus argumentos en el caso, sin embargo, es interrumpido por la mujer, el juez, que no logra ubicar el rostro de la mujer en el monitor, le pide que encienda la cámara.

“No la veo. Tiene que poner la pantalla”, dijo el Juez.

En el video difundido en las redes se pudo apreciar cómo la funcionaria interrumpe a Panelo, para explicarle que no iba a poder encender la cámara porque se estaba bañando.

“Perdón doctor Panelo. Perdón. Discúlpeme y disculpas al Doctor Chittaro. Sí. Estoy con el toallón porque me acabo de bañar, doctor ¿Le molesta por esta vez no verme la cara? Me lo voy a sacar cuando me termine de bañar”, sentenció.

Panelo desconcertado se lleva la mano a la boca, hace apenas una mueca y le contesta «Adelante”.

El video cuenta con 60 mil reproducciones, usuarios en las redes compararon el hecho con la famosa escena de Los Simpsons, en la que Homero responde un llamado telefónico mientras se baña en plena jornada laboral y exclama: “¡Hable más fuerte que tengo una toalla!”.

Redacción Maduradas con información de La Nación

Lea también: ¡CONTROVERSIAL! Críticas en redes contra Yulimar Rojas por unirse al equipo del Banco de Venezuela: “Para seguir pegando saltos de cajero en cajero porque nunca sirven”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-04-05 19:57:01
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia
Volver al inicio