Menú Cerrar

La gran molestia de Bernabé Gutiérrez por los rumores sobre la salud de su hermano

La gran molestia de Bernabé Gutiérrez por los rumores sobre la salud de su hermano

Bernabé Gutiérrez manifestó este jueves 9 de julio su molestia por los comentarios y rumores sobre el estado de salud de su hermano de José Luis Gutiérrez, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) controlado por el régimen de Nicolás Maduro.  

EFE

“A los que el morbo los entretiene y el odio los domina, les digo que gracias a Dios mi hermano José Luis Gutiérrez Parra está bien de salud y mejorando, y muy pronto saldrá al ruedo a trabajar por Venezuela y por el reencuentro de país”, escribió el exmilitante de Acción Democrática (AD). 

Por medio de su cuenta en Twitter, el rector del ilegítimo CNE afirmó que se encuentra bien de salud y que resultó negativo en las pruebas de coronavirus (COVID-19).  

“Gracias a todos por las manifestaciones de afecto y apoyo que he recibido, en momentos de un percance de salud pasajero que viví. Respetuosamente les informo que tanto en la prueba PCR como en la molecular del COVID-19, salí negativo. Los invito a cuidarse, la salud es lo primero”, agregó.  

Más temprano se informó a través de diferentes medios de comunicación, que Gutiérrez sufrió un derrame pleural, lo que ameritó que fuera hospitalizado en una clínica privada. 

La información la reveló el medio digital venezolano El Pitazo, sustentado en fuentes médicas, que indicaron además que Gutiérrez se encontraba estable. 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡AY, DIOS! La última aparición pública de Diosdado Cabello fue hace dos días en una reunión con el embajador de Sudáfrica (+Fotos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-07-10 08:36:02
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio