Menú Cerrar

la imperdible parodia del Moreno Michael sobre la extradición de Alex Saab a Estados Unidos (+Pirulin, pin pon)

la imperdible parodia del Moreno Michael sobre la extradición de Alex Saab a Estados Unidos (+Pirulin, pin pon)

El humorista el Moreno Michael compartió este sábado 23 de octubre un video en sus redes sociales en el que parodia al empresario colombiano Alex Saab, quien hace una semana fue extraditado a Estados Unidos desde Cabo Verde.

Captura de video

En el clip, usa una versión de Pirulin Pin Pon, la canción utilizada en Pedro El Escamoso, novela colombiana estrenada en abril de 2001 e interpretada por el actor Miguel Varoni.

El Moreno Michael aparece con el uniforme que utilizan los reclusos en las cárceles de Estados Unidos: “Pirulin Pin Pon, con la braga anaranjada se ve mucho mejor (…) Se cayó con los kilos”, dice la versión empleada en su parodia.

Cabe destacar que esta semana usuarios en Twitter aseguraron que la apariencia de Saab, quien luce una larga cabellera durante su reclusión en Estados Unidos, se parece al Pedro El Escamoso. También lo compararon con el fallecido comediante venezolano Pepeto López.

Extradición de Saab a EEUU

El pasado sábado 16 de octubre se conoció que el presunto testaferro de Nicolás Maduro fue entregado a las autoridades norteamericanas tras permanecer detenido en Cabo Verde desde el 12 de junio de 2020, a solicitud de Estados Unidos, donde está acusado de cargos relacionados con supuesto lavado de dinero.

Saab también fue señalado en una investigación del portal Armando Info como el principal responsable de una trama de corrupción en el programa de alimentos subsidiados del régimen de Maduro Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Tras enterarse de lo sucedido, el oficialismo venezolano difundió un comunicado en el que consideró la extradición como un “secuestro”.

Asimismo, el régimen de Maduro se retiró del proceso de diálogo y negociación con la Plataforma Unitaria de Venezuela, el cual se llevaba a cabo desde agosto pasado en Ciudad de México y se tenía programado el inicio de una nueva ronda este domingo 17 de octubre.

También trasladó a la cárcel a los seis exfuncionarios de la refinería Citgo -cinco de ellos estadounidenses- en una acción que fue interpretada como una represalia por lo sucedido con Saab.

En julio de 2019, el Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó cargos contra el presunto testaferro de Maduro y otro empresario colombiano, Álvaro Enrique Pulido, por presuntamente haber lavado hasta $350 millones que habrían conseguido a través del sistema de control cambiario en Venezuela.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡CAUSÓ FUROR! “No sé si a Drija lo confundieron con Brad Pitt, pero a este sí lo confundirán con Pedro El Escamoso”: Los memes sobre la apariencia de Alex Saab inundaron las redes

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-10-23 17:29:32
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia
Volver al inicio