Menú Cerrar

la respuesta de una doctora de un ambulatorio en Carabobo a un hombre que reclamaba por el servicio (+Video)

Este miércoles 31 de mayo, a través de redes sociales, se volvió tendencia un video en el que una profesional de la salud que, al parecer, labora en el Ambulatorio Urbano Tipo III La Isabelica, ubicado en Valencia (estado Carabobo), denuncia el estado de deterioro y la falta de funcionamiento de equipos esenciales para atender a los ciudadanos que frecuentan este centro de salud.

Capturas

El video fue grabado por un usuario, mientras realizaba un live en la plataforma Tiktok. El hombre, identificado en la red social como @titocarora, habría, aparentemente, solicitado que los médicos de la institución atendieran a un niño al que habría estado llevando, al parecer, al menos durante 30 días al recinto, sin obtener respuesta sobre el caso.

Según refirió el ciudadano, en el área de odontología del ambulatorio, no se da atención a las personas que acuden para ser atendidas.

Ante esta acusación, una de las doctoras presentes se defendió, indicando que las máquinas e incluso elementos esenciales para la atención de pacientes no funcionan en su total capacidad. De hecho, permitió que @titocarora ingresara al área de Odontología para mostrarle que, efectivamente, algunos elementos no funcionan.

«No funciona, no tengo nada que ocultar ni temer», indicó la profesional de la salud.

Por su paste, el ciudadano instó al gobernador de la entidad, Rafael Lacava, a restablecer los servicios esenciales del centro de salud.

Redacción Maduradas

De interés:

Carlos Baute lamenta que el chavismo no le permita volver a Venezuela y confiesa que llegó a pedirle ayuda al Puma: “Me da mucha rabia” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-06-01 11:03:12
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia