Menú Cerrar

Las axilas velludas de la hija de Madonna desataron controversia tras la Met Gala

Las axilas velludas de la hija de Madonna desataron controversia tras la Met Gala

Lourdes Leon, de 24 años de edad, causó furor en las redes sociales por su paso en la alfombra roja de la Met Gala 2021, durante la tan esperada noche de la moda norteamericana.

Getty Images

Lola, como la llaman los medios de comunicación, heredó la polémica de su madre, la cantante Madonna. La joven llegó a la alfombra roja luciendo una larga cabellera negra y un vestido rosado-lila ceñido a su cuerpo.

Las cámaras de la prensa capturaban su traje y, en medio de las fotografías, dejó exhibir sus axilas llenas de vellos negros largos e incluso las mostró con orgullo.

Usuarios en la red social Twitter expresaron su opinión sobre la falta de depilación en las axilas de Leon:

@Maluisacomunica: “Lourdes Leon, hija de Madonna, debuta en la Met Gala mostrando con orgullo el vello en sus axilas y uno gastando en láser para la depilación definitiva”.

@5taMagazine: “MetGala: Lourdes Leon, la hija de Madonna lució con elegancia sus vellos en las axilas”.

@AlexaGomezDos: “Lourdes, la hija de Madonna, siendo la hija de Madonna”.

@MaryoryRosales: “Como bien dicen que hablen, así sea mal pero que hablen. Totalmente innecesario, y no me refiero a si se depila o no, me refiero a llamar la atención por sus axilas, ya que su único talento es ser hija de Madonna”.

@HannahPty: “Me vale que Lola sea la hija de Madonna… muy asqueroso que no se depile las axilas”.

@DraMoodMemes: “A mucha gente le perturba los pelos de la axila de la hija de Madonna. ¿Es en serio? O sea, son pelos y ya. Tal vez no nos parezcan bonitos, pero es algo que está en el cuerpo. Pelos. Pelos. Mmmmm pelos. Todos tenemos pelos”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡OÍDO! “Cuando eres todes a la vez”: George Harris desató la polémica en redes por comentario sobre el traje de Troye Sivan en la Met Gala (+reacciones)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-16 22:30:58
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio