Menú Cerrar

¡LE CONTAMOS! El periodista venezolano Oscar Alejandro calificó de “horrible” y “humillante” su experiencia en el programa “Caso Cerrado”

¡LE CONTAMOS! El periodista venezolano Oscar Alejandro calificó de “horrible” y “humillante” su experiencia en el programa “Caso Cerrado”

El influencer y periodista venezolano Oscar Alejandro, de 35 años, contó cómo fue su experiencia al participar en el programa «Caso Cerrado».

Gossip Vzla.

Durante una entrevista ofrecida al programa Sábado en la Noche, Oscar Alejandro calificó como «horrible» y «humillante» su participación en el programa conducido por la reconocida doctora Polo.

«Me llevaron a los estudios de Telemundo con la doctora Polo y me dicen ‘vas a aparecer en Caso Cerrado porque eres uno de los mejores youtubers de Miami para que opines con respecto al tema’ cuando empieza la grabación me doy cuenta que todo forma parte de una gran circo montado en el cual yo era el youtuber culpable de que en Internet pasaran cosas terribles, no entendía que estaba pasando me puse muy nervioso», explicó.

Del mismo modo, agregó: «Afortunadamente el productor del programa me dijo ‘no importa, tu di lo que quieras después de que este programa salga al aire, sácale provecho’ y en efecto así fue (…) la doctora Polo llegó a decir que los youtubers éramos unos morbosos de la información y que yo era el responsable de todo eso fue en ese momento una experiencia humillante y horrible pero le saque mucho provecho a todo eso».

Redacción Maduradas con información de Gossip Vzla.

Lea también:

¡TIENE QUE VERLO! Acusan a Patricia Schwarzgruber de “usar a sus hijos para hacer plata” y así reaccionó Jonathan Montenegro

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-11-09 14:34:28
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia
Volver al inicio