Menú Cerrar

¡LE CONTAMOS! Jorge Rodríguez pide estar alerta ante una posible aparición de casos comunitarios de Covid-19

¡LE CONTAMOS! Jorge Rodríguez pide estar alerta ante una posible aparición de casos comunitarios de Covid-19

El ministro de Comunicación e información del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, pidió a la población mantenerse alerta ante una posible aparición de casos comunitarios del coronavirus en el territorio nacional. 

Prensa Presidencial

Aseguró que la mayoría de los casos positivos de Covid-19 en el país son procedentes de personas que viajaron al extranjero o de ciudadanos que estuvieron en contactos con ellos.

“Este es un momento en el que debemos tener muchísima atención a la aparición de los casos comunitarios”, advirtió Rodríguez.

El funcionario de Maduro aclaró que la única forma para prevenir este tipo de contagio es con la cuarentena y el uso de tapabocas, cuando se deba salir a la calle para comprar alimentos, acudir a una cita médica o adquirir medicamentos.

“Es muy importante que entiendan que el tapaboca protege y cuida, sí, pero la verdadera protección es que usted se quede en casa cumpliendo con la cuarentena”, resaltó.

Rodríguez elevó a 165 la cifra de contagiados en Venezuela con la enfermedad que comenzó a fines de 2019 en China, pero que en la actualidad ya se ha propagado por al menos 183 países.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡URGENTE! Ascienden a 165 los casos de COVID-19 en el país: 6 nuevos casos (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-04-06 19:45:51
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio