Menú Cerrar

¡LE SACÓ EL CUERPO! Simonovis negó tener vínculos con Alcalá: “Ni lo conozco” (+Video)

¡LE SACÓ EL CUERPO! Simonovis negó tener vínculos con Alcalá: “Ni lo conozco” (+Video)

Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, negó este viernes 27 de marzo que tenga vínculos con el exmayor general del Ejército venezolano Clíver Alcalá Cordones.

David Alandete (@alandete)

“A Clíver Alcalá ni lo conozco, no sé ni con quién conversó como él dice. Lo que sí sé es que se ve que está muy nervioso, para mí miente”, expresó durante una entrevista ofrecida al periodista venezolano Sergio Novelli.

Cordones habría organizado al menos tres campamentos, en localidades de Colombia, para entrenar a grupos de asalto para actuar en contra de Maduro y sus funcionarios.

A través de su cuenta en Twitter, Cordones aseveró que el arsenal de armas decomisado en una camioneta de Santa Marta, eran provenientes de Venezuela y serían usadas en un supuesto plan de liberación nacional.

Vale recordar que el retirado mayor general del ejército venezolano es solicitado por EEUU por presuntamente pertenecer al Cartel de los Soles, una organización que se supuestamente se encarga de enviar cocaína procesada desde Venezuela a los Estados Unidos.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRESE! Rodríguez cargó contra Alcalá Cordones tras acusaciones de EEUU: Quiere liberar a Duque de su responsabilidad en ataques contra Venezuela

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-03-27 10:44:49
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio