Menú Cerrar

¡LO ENFRENTÓ! Delcy Eloína estuvo al menos 14 horas en España con complicidad de Pedro Sánchez, denunció Pablo Casado (+Video)

¡LO ENFRENTÓ! Delcy Eloína estuvo al menos 14 horas en España con complicidad de Pedro Sánchez, denunció Pablo Casado (+Video)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, denunció que la vicepresidenta del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, “estuvo 14 horas en España con la complicidad del gobierno de -Pedro- Sánchez”.

Captura

Tras un breve encuentro con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, Casado pidió enfáticamente a Sánchez el despido del ministro de Transporte, José Luis Ábalos, por haber sido quien presuntamente se encontró con Rodríguez en el aeropuerto de Barajas, en Madrid.

“Desde aquí le pido a Pedro Sánchez que cese a José Luis Ábalo, éste sigue mintiendo a los españoles, ya llevan seis mentiras desde que se supo la llegada de la vicepresidenta. Mentiras y más mentiras, Pedro Sánchez se ha hecho responsable de esas mentiras y le exijo que vaya al congreso de diputados a que explique porqué se pone del lado de Maduro, Pablo Iglesias y Zapatero, y no del lado de la democracia”, agregó Casado.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡VAYA, VAYA! Ábalos reconoce que tuvo un encuentro con Delcy Rodríguez en un aeropuerto de Madrid

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-01-25 17:03:50
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio